¡Siguenos en Facebook!

Geolocalización Lofresco. ¿Ubícate!

postheadericon Plátanos, Tomates y Habas contra el Parkinson



Un post simple y directo: ingerir tomate, las hebras del plátano y la cubierta verde de las habas mejora el estado de las personas que padecen Parkinson. No se trata de un método Lofresco, sino que, se denomina “Método Hoffman”. Según la fundadora de Vitalia Centro de Día (centro para personas de la 3ª edad), Catalina Hoffmann, quien asegura que ha demostrado este tipo de pacientes presentan una “notable mejoría”. Además, algo que fomentamos en Lofresco, el ejercicio siempre es bueno para la salud ya que ayuda con:

El habla, el acto de tragar (técnicamente se llama deglución), la postura, el temblor la destreza, la cognición y la depresión de estos enfermos. A través de la fisioterapia, mediante un entrenamiento en cintas caminadoras y de resistencia de las piernas y el equilibrio, pueden beneficiar su fortaleza muscular, su marcha y su equilibrio.

Y, para los que quieren saber más: el Plátano, Tomate  y Habas tienen un alto contenido en levodopa, un aminoácido precursor inmediato de la dopamina.